Visitas :3 GRACIAS A TODOS.

27 de octubre de 2011

With you, I know what is the love ♥ CSI21O12O1O*


El 21 de Enero de 2010, fue el mejor dia de mi vida, porque empecé con un chico que realmente me ama, que realmente le encanto, y eso para mi es un logro. Ese chico se llama Carlos, y es la persona mas sincera del mudo, no tiene miedo a decirme la verdad de las cosas, nunca me miente (al menos eso creo). Es el chico mas cariñoso del mundo, está en todo momento para ayudarte a lo que sea, para tus problemas, para tus malos y buenos momentos, y me ha demostrado que es un chico con paciencia, porque para llevar un año y nueve meses conmigo hace falta MUCHA paciencia. Y eso si, es una hermosura de chico. Ahora soy la chica más afortunada del mundo y espero que él también lo sea. Es un chico de armas tomar ,cuando hay algún problema con alguien querido para él, él le defiende hasta la muerte, porque me lo ha demostrado. Es un chico valiente, es capaz de cometer locuras por amor. Y saber que lo tengo a mi disposición, me deja mas tranquila, y saber que no me va a engañar con nadie, me da confianza, porque él es la persona más importante de mi vida. Y lo amo con toda mi alma. Creo, que te han hecho para mí, y yo para ti, pues también :3



CARLOS TABLE BROWN, GRACIAS POR EL CARIÑO Y LA PACIENCIA CUANDO TODO ME VA MAL, GRACIAS POR ESAS COSAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR ♥